Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

domingo, 27 de julio de 2014

Centro de mesa para un Baby Shower


La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración y nada mejor que reunir a tus amigos para celebrar este momento. El baby shower es una tradición y puede muy bien vale la pena para cualquier persona que está ansiosa esperando la llegada de la pequeña. Por esta pequeña fiesta permanecer en la memoria durante mucho tiempo y hacer bellas imágenes que mostrar por su hijo, entonces es legal para invertir en una buena decoración.

Pero, no te preocupes por gastar demasiado para hacer esta decoración, ya que la mejor idea es siempre hacer su propia decoración. A continuación le damos consejos sobre cómo hacer que las piezas centrales de la ducha del bebé es uno de los elementos que más llaman la atención en una pequeña fiesta. Cuando se prepara una fiesta con cariño el simple se hace más hermosa.

Tutorial Cómo hacer Shower Adorno de Navidad pieza central para el bebé

Materiales necesarios

     gobernante
     celofán
     Barra de pegamento
     tijeras
     Cinta decorativa
     Sección Base
     estilete
     dibujo
     olla

procedimientos

Paso 1

Para empezar se debe cortar, utilizando el lápiz, los bordes blancos de dibujo y se divide en dos.

Paso 2

Después de cortar el diseño en la mitad, se debe organizar una fiesta alrededor de la jarra de vidrio para asegurarse de que su mesa es la altura de la olla.

Paso 3

En este paso vamos a pegar las dos partes en el bote. Por esta gota de pegamento en la parte blanca de la hoja, es decir, en la espalda. A continuación, pega con una parte sobre la base de la otra para que ambas partes tienen una imagen.

Paso 4

Con la ayuda de la regla debe darle doblarse al diseño, es importante que el papel no es tan sencillo pero ligeramente curvada.

Paso 5

El papel curvado y doble se debe poner en la olla. Conecte de forma que la revista así la superficie de la olla y se convierte así en un modelo para él.

Paso 6

Entonces usted debe cortar trozos de celofán 20 cm.

Paso 7

Estas plazas de celofán que se corta se deben colocar en la olla con las puntas hacia arriba. El truco es hacer que un tipo de embalaje de huevos de Pascua, a continuación, poner en la olla. Los más consejos destacan mejor dejar que su centro de mesa más elegante.

Paso 8

Usando cinta decorativa que debe hacer un lazo alrededor de la jarra de cristal en la boca con el fin de salir del centro de la ornamentación aún más elegante mesa. Para sujetar y encajes recortar el exceso de cinta que puede ser. Después de eso sólo hay que poner el ornamento en su lugar y esperan que sus amigos llegan para comenzar la fiesta del bebé muy esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario