Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 25 de julio de 2014

Cómo decorar vasos de plástico


Cualquier pequeña fiesta hecha en casa, no importa cuán pequeña sea, implica gastos y, por lo tanto, en muchos casos, la cosa termina huyendo del presupuesto y la deuda que puntea en la esquina. Por lo tanto, todo lo que ayuda a disminuir el presupuesto es bienvenida, especialmente si se trata de buen gusto en el momento de decorar las habitaciones.

Un ambiente bien decorado y ordenado es más de la mitad del éxito de un partido, incluso si dicha parte es infantil. Los niños también se merecen lo mejor cuando se trata de decoración.

Si desea organizar una fiesta de cumpleaños para un niño, o sólo una parte de la fiesta, es posible lograr un gran resultado a través de un simple consejo: decorativo vaso de plástico. Que incluso saben que vaso desechable de comprar, se puede decorar de acuerdo al tema que se eligió para la celebración.

Al contrario de lo que uno pueda pensar, no es complicado o difícil hacer esto en muy poco tiempo y, en muchos casos, muy poco material, es posible obtener excelentes resultados para proporcionar una decoración sorprendente para la fiesta de los niños.

ic Legal Para Decorar Taza desechable

Fiesta Infantil

La forma más común y fácil de hacer la decoración de vasos desechables para decorar fiestas infantiles de los niños es hacer sellos de bolas de colores en la mayor medida de la copa, sólo usarlo por un sello de la diversión y de cualquier color de tinta que se puede utilizar en de plástico. Si desea cambiar el sello usado, en lugar de una bola puede ser un corazón, una flor, un animal, en definitiva, lo que se encuentra más interesante y conveniente para la fiesta de los niños.

Este tipo de decoración sobre vidrio se puede utilizar en cualquier parte, incluso si el tema es nadie y lo bueno es que la punta se va a usar en una fiesta de cualquier género.

Sin embargo, si usted no quiere trabajar con la pintura de plástico para hacer la decoración de copas, también es posible obtener un efecto muy interesante cuando se utiliza una pieza de decoración de la cinta. Recordando que esta cinta puede ser satinado o no, todavía puede ser sustituido por un trozo de cuerda para que la pieza con más aspecto rústico.

En cuanto a los chicos, la cinta sólo se puede unir, sin la necesidad de dar una fianza, no para proporcionar un aire muy femenino.

Si el tema de la celebración es la selva, granja o bosque o quizás cualquier otro que se relaciona con los animales, vasos desechables pueden tener que enfrentarse a los animales, lo cual puede lograrse mediante la aplicación de diseños y de colores. Para hacer que las caras de los insectos sólo tiene que utilizar materiales sencillos con colores de EVA; plástico mirando, perlas de poliestireno; pegamento y papel caliente. Todos estos materiales se pueden obtener en las tiendas de artesanía y hasta en la papelería, pero lo que no se puede perder es su toque de creatividad.

Otro consejo es utilizar adhesivos comunes y cinta adhesiva, que combinan bien en la decoración de copas, además de que puede montar cestas y poner las copas decoradas en el centro, y en vez de usarlo para servir bebida, poner dentro de ellas deliciosas golosinas como mentas, caramelos, goma de mascar, goma de mascar y cualquier cosa que los niños les encanta.

Sugerencia Interesante: Se puede utilizar cualquier tipo de pintura al plástico, y por supuesto, como ya se mencionó, la variedad de sello que tiene a la mano, incluyendo uno hecho en casa logrado a través del cultivo de la papa. Pero antes de ponerse los lentes de estampillas, golpeó primero en el papel para eliminar el exceso de tinta que puede tener, por lo que se evita que el dibujo sea borrosa si la pintura gotee. Al estampar puso un vaso dentro de la otra para que sea más firme y no necesita poner su mano en el interior de la copa que será utilizado por otra persona después.

Modelo Copa Decorado

Los materiales utilizados

     12 Animales de plástico, en caso de que utilizan caballos, pero pueden ser reemplazados por vacas, conejos, entre otros.
     12 Copas de plástico más resistente y colorida.
     Propio plástico pegamento, que puede ser bonder pegamento caliente o super

Paso a paso

Para hacer la decoración de copas pasar primero un poco de pegamento directamente en las patas del animal. Como ya se mencionó, la mayoría de las colas utilizadas serán las adecuadas para el plástico.

Asegure el animal por las patas en el lado de la taza y las reclamaciones por algún tiempo, hasta que el objeto se pega al vidrio.

Recuerde que debe dejar bien pegado al animal de cristal, ya que el niño sin duda sostener el vaso por el animal.

Para la decoración de vasos de fiestas infantiles, también es interesante para hacer dibujos a mano, con pincel y tinta, y abusar de una mirada colorida, y si es una niña, abusando Glitters, cayendo muy bien. Ahora, si la pregunta es en la celebración de un compromiso o ducha nupcial, colores más neutros son muy bienvenidos, al igual que, las curvas y las líneas de la copa de dibujo de color rosa, azul y blanco, y si usted es bueno en la pintura, que conocen el riesgo de algunas flores.

Otro consejo fresco para decorar las gafas es poco abrigo cinta alrededor de los vasos y tazas de plástico, sobre todo si son transparentes, y cintas de oro o de plata, haciendo coincidir muy bien con fiesta de fin de año, como Navidad y año nuevo. Para ello, basta con aplicar el pegamento a la parte de plástico por debajo del borde de la copa y se pasa la cinta en la parte superior. Para el acabado, aplique un bucle o de un solo pedacito brillo para proporcionar un aire más sofisticado para el objeto. Espera de secado. Por otra parte, aunque se puede aplicar varias cintas de colores, para dejar aspecto aún más alegre.

Las gafas son aún más atractivo en cada uno de ellos se pone un agitador personalizado con el nombre del invitado o, si esto no es posible, poner los niños y niñas o las muchachas / de los hombres o similares, para hacer una broma. Otra cosa es poner hielo anima diferentes formatos para uso de los huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario