Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 29 de julio de 2014

Manualidades, ideas con Glitter


Es difícil encontrar a alguien que no le gusta un poco de chispa, ¿no? Pensar en ello le va a dar consejos sobre cómo crear hermosas artesanías utilizando purpurina para decorar. El brillo puede ser ese toque especial que usted quiera dejar cualquier más interesante pieza decorativa.

Los siguientes consejos le ofrecen son variados y sin duda uno de ellos es exactamente lo que estabas buscando. Luego a la obra y empezar a usar un poco de brillo para hacer sus artesanías.

Ideas - Cómo decorar zapatos con brillo

El brillo puede ayudar a dejar sus zapatos con una nueva imagen, puede estar muy bien para decorar la piel de su hija. Aproveche la oportunidad de pasar más tiempo con los niños y pedir ayuda en este divertido tutorial.
procedimientos

Empiece por elegir los zapatos que usted desea decorar con brillo, puede ser una zapatilla o un par de zapatos, por ejemplo. Elegido el zapato debe aplicar en su superficie con la ayuda de un pincel una fina capa de pegamento, recuerde que pasar sólo el pegamento en la que desea aplicar el brillo.

Una cosa importante es alinear la mesa o superficie sobre la que se pone brillo con papel de periódico. A continuación, sólo echar brillo en la superficie con el pegamento y dejar que el exceso de caída en el papel (por lo que es más fácil de limpiar). Luego dejar secar durante un rato y pegue el brillo en el zapato. Por último sólo tiene que utilizar su zapato brillante y aplastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario